Allen Quirós “Vengo a recuperar mi gafete FIFA”
El arbrito Nacional Allen Quiros. Foto tomada de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol).

(Fedefutbol) – Decidido y comprometido con su reto, así está el árbitro Allen Quirós, quien aseguró que su trabajo está enfocado en recuperar el Gafete FIFA, insignia con la que pudo contar en el 2016.

La palabra “tristeza” no cabe en la mente de Quirós, quien aseguró que el no tener su licencia internacional, más bien lo motiva a seguir trabajando y a crecer para recuperar los nombramientos en el exterior.

Esa motivación y ese trabajo extra del silbatero viene de la mano de nombramientos en el torneo local. La Comisión de Arbitraje de la FEDEFUTBOL dio a conocer las designaciones de la fecha número 3 del torneo de Clausura, en la que figura el nombre de Quirós.

El árbitro estará en el partido de Grecia y Limón, que se jugará este domingo a las 3 p.m. en el estadio Allen Riggioni, y donde lo acompañarán los asistentes José Solórzano y Erick Sánchez, así como el secretario arbitral Christian Hernández.

“Mi meta para este torneo es luchar por mi nuevo Gafete FIFA, quizás me confié y por eso lo perdí, pero estoy decidido a luchar por este sueño. Tuve torneos internacionales que me dieron mucha experiencia para luchar de nuevo”, dijo Quirós.

El referí está consciente de que para recuperar el gafete no debe descuidar el campeonato nacional e indicó que, así como los jugadores se preparan diariamente, de igual manera lo hacen los árbitros.

“Los equipos ya demostraron que vienen con todo, por lo que también nosotros tenemos que estar bien para no dejar ir oportunidades. Este torneo será muy rápido se juega fines de semana y entre semana, por lo que nos debemos mantener en muy buena condición para dar lo mejor en cada partido, debido a que es muy poco el tiempo para recuperarse.”, declaró el árbitro.

Designaciones-jornada-3-enero-2018-960x506

Fuente: Fedefutbol

Anuncios

Deja un comentario