Consejo de la CONCACAF será en Costa Rica

CONCACAF

Enero 2019.- La primera reunión del año 2019 del Consejo de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) se estará realizando en Costa Rica este jueves 31 de enero.

Los miembros del Comité Ejecutivo de la CONCACAF, presidido por Víctor Montagliani, así como el secretario general Philippe Moggio y staff ejecutivo estarán llegando este miércoles 30 al país para llevar a cabo dicha reunión, en donde se verán los temas de aprobación de torneos, competiciones, reglamentos y otros asuntos de la confederación.

“Estamos complacidos y contentos que la CONCACAF realice su consejo aquí, desde hace tiempo se había planteado que se pudiera tener la visita en Costa Rica, y que además puedan conocer nuestras oficinas e instalaciones. Para nosotros es importante que miembros del consejo, el secretario general y el staff de directores de la CONCACAF estén aquí”, dijo el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) y vicepresidente de la CONCACAF, Rodolfo Villalobos.

Sobre el respaldo y la confianza que da la confederación a Costa Rica al utilizarlo como sede para realizar su reunión de consejo, Villalobos comentó que refuerza las buenas relaciones y el buen trabajo que ha construido la FEDEFUTBOL.

“Esto lo hemos ido construyendo a través del tiempo, Costa Rica se ha convertido en un lugar favorito para CONCACAF por todas las condiciones de infraestructura y capacidad que tiene nuestro personal. Esta actividad es un reforzamiento que ellos están haciendo al apoyo que hemos recibido de parte de la CONCACAF y esperamos seguir contando con el mismo”, dijo el federativo.

Sobre la agenda de la reunión, el presidente de la FEDEFUTBOL comentó que iniciarán en horas de la mañana y estarán terminando a la 12 m.d, luego realizarán una conferencia de prensa a la 1 p.m. en el Complejo Deportivo FEDEFUTBOL- Plycem, y por la tarde se reunirán con los asambleístas de la Federación.

“Es una reunión normal del Comité Ejecutivo con una agenda, en donde se da la aprobación de torneos, las sedes, aprobaciones y procedimientos de adjudicación de licitaciones, reglamentos, competencias, detalles de torneos. Es ordinaria pero siempre con temas importantes para la zona, realizaremos una conferencia de prensa y por la tarde un convivio con los asambleístas, concluiremos con una cena con nuestro Comité Ejecutivo de la Federación”, concluyó Villalobos.

Los diferentes personeros y miembros del Consejo de la CONCACAF que lleguen en horas de la mañana asistirán al encuentro entre Saprissa y Cartaginés.

Fuente: FEDEFUTBOL 


Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: