Di María ve una oportunidad para terminal la sequía en Argentina

Angel Di Maria dijo que planea continuar jugando con la selección argentina, al menos hasta que los dos veces campeones mundiales ganen un título importante.

La última victoria en el torneo senior de Albiceleste se produjo en la Copa América de 1993 y Di María dijo que él y sus compañeros de equipo se estaban enfocando en hacer «todo lo posible» para terminar la sequía en la Copa América en Brasil, a partir del 14 de junio, informa la agencia de noticias Xinhua.

«Quiero ganar algo con esta camiseta. Gané con los U-20 (de Argentina), el equipo olímpico y es algo único», dijo el martes el delantero del jugador de 31 años Paris Saint-Germain en una entrevista en la radio argentina.

Argentina comenzará su campaña de la Copa América contra Colombia el 15 de junio antes de enfrentar a Paraguay y Qatar en el Grupo B.

Di María dijo que ya detectó una mentalidad diferente entre sus compañeros de equipo ahora en comparación con la Copa del Mundo en Rusia el año pasado, cuando el equipo fue eliminado en los últimos 16 partidos por el eventual campeón Francia.

«Hay varias cosas que no se pueden repetir desde Rusia», dijo Di María. «Lo principal es lo que se está haciendo ahora. Hay un buen ambiente en el grupo y no hay problemas (internos). Eso es fundamental.

«En la Copa del Mundo fue difícil desde el primer día. Nos las arreglamos para clasificarnos, gracias a Leo Messi (quien anotó un ‘hat-trick’ en el último partido de clasificación contra Ecuador). La cosa no fue bien y contra Francia sabíamos que algo no estaba bien. Terminó como tenía que terminar «.

Argentina perdió penales por Chile en cada una de las últimas dos finales de la Copa América, en 2015 y 2016. Di Maria jugó en ambos torneos y también fue parte del equipo de Argentina que terminó segundo en la Copa del Mundo 2014 en Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.