El exjugador de la NBA Rasual Butler y su esposa mueren en un accidente de tráfico

El exjugador de la NBA Rasual Butler y su esposa mueren en un accidente de tráfico 2

California, (La Nación Argentina) – El exjugador de la NBA Rasual Butler, y su esposa, una cantante que participó en el reality norteamericano American Idol, fallecieron en un accidente de tránsito en California el miércoles a la madrugada.

Butler, que se retiró en 2016 en San Antonio Spurs donde compartió equipo con Manu Ginóbili , perdió el control de su vehículo, chocó contra un parquímetro y terminó estrellándose contra una pared luego de dar algunas vueltas de campana. Sólo el coche del exjugador estuvo involucrado en el accidente. Los primeros informes policiales mencionan que Butler perdió el control de la camioneta por exceso de velocidad.

El exjugador de la NBA Rasual Butler y su esposa mueren en un accidente de tráfico 1

La dirigencia de San Antonio Spurs y algunas estrellas de la NBA expresaron sus condolencias. LaMarcus Aldridge , su compañero en San Antonio, expresó en redes sociales su pesar: “Devastado al escuchar las noticias sobre el fallecimiento de mi excompañero de equipo, Rasual y su esposa. Mis pensamientos y oraciones están con sus familias durante este tiempo difícil. Rasual fue un compañero increíble y una persona aún mejor. ¡Lo extrañaremos de verdad!”. Kobe Bryant posteó: “Descansa en paz mi hermano”.

El excompañero de Manu tuvo una larga carrera en la NBA: jugó durante 13 temporadas en ocho equipos distintos y disputó 809 partidos con un promedio de 7,5 puntos y 2,4 rebotes. Comenzó su larga trayectoria en 2002 en Miami Heat y el período más largo que se mantuvo en una franquicia fue en Nueva Orleans desde 2005 a 2009.

Anuncios

Deja un comentario