Henry Bejarano dirigirá Herediano ante Saprissa

Heredia, 14 mayo 2018 (FEDEFUTBOL) – La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), le confió al experimentado árbitro Henry Bejarano, la responsabilidad de impartir justicia en el primer juego de la Final del torneo de Clausura 2018 entre el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa.

Bejarano estará acompañado por Andrés Arrieta y Erick Sánchez por las líneas, mientras que el cuarto árbitro será Adrián Elizondo. Este compromiso se disputará este martes a las 8:05 p.m. en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

“Primero quiero agradecer a Dios y a la comisión por la confianza que depositan en mi persona, esta será mi novena final en 21 años de carrera. La tranquilidad que uno ha adquirido con el tiempo, más el apoyo de mi familia hace que uno encare una responsabilidad como esta, de la forma más profesional”, comentó el silbatero.

Este será el partido número veinte, en donde Bejarano tenga participación en este campeonato, ya que en las anteriores jornadas ha aparecido en 13 ocasiones como árbitro central y en las seis ha fungido como secretario arbitral.

“Cuando se trata de compromisos como este, se planifica el juego como en todos los partidos en los que uno ha participado. Se hace un análisis de los equipos a los que se van a dirigir y se aplican las reglas de juego estipuladas en el reglamento”, sentenció Bejarano.

En este torneo el referí ya dirigió un compromiso entre ambos equipos, mismo que se disputó en el mes de enero pasado por la fecha número cinco del presente torneo.

 

Deja un comentario