Nueve personas estaban en el helicóptero siniestrado de Bryant, según manifiesto de vuelo


Washington, 26 ene (Sputnik).- Nueve personas estaban a bordo del helicóptero siniestrado el domingo en Calabasas, EEUU, en el que viajaba supuestamente el exjugador de baloncesto Kobe Bryant, declaró a los medios el sheriff del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva.

En foto de archivo del 14 de junio del 2009 Kobe Bryant sostiene el trofeo Larry O’Brien y de MVP de las Finales tras ganar su cuarto título con Los Lakers de Los Ángeles. El 26 de enero del 2020 se confirmó que la exestrella falleció después de se estrelló el helicóptero en el que viajaba en California. (AP Photo/David J. Phillip)

«No hubo sobrevivientes; tenemos el manifiesto (de vuelo) que indica que había nueve personas a bordo de la aeronave, el piloto más ocho individuos», dijo el funcionario sin precisar los nombres de los fallecidos.

Horas antes los medios informaron de que un helicóptero en el que viajaban presuntamente Kobe Bryant y su hija de 13 años Gianna se estrelló en Calabasas, estado de California. (Sputnik)

NOTICIA EN DESARROLLO

Anuncios

Deja un comentario