Saprissa veta a la ultra morada y elimina sol sur para transformarlo en espacio familiar


Redacción, 10 febrero 2020.- El Deportivo Saprissa comunicó la tarde de este lunes que la gradería de sol sur donde se acomodaba el grupo «La Ultra» ahora se transformará en un espacio familiar.

Así lo hizo saber el equipo morado mediante un comunicado de prensa compartido a los medios y en redes sociales para la afición tras los hechos de violencia ocurridos ayer durante el clásico nacional.

Ya es suficiente. Esto es inaceptable y va totalmente en contra de nuestros esfuerzos y valores de tener el estadio más familiar de la región. Nos debemos a las familias, a los niños y jóvenes, que quieren ir al Saprissa a disfrutar de manera cómoda y segura un partido de fútbol. Vamos a ser muy firmes en luchar por esta visión, y hoy damos un paso histórico hacia dicho objetivo”, explicó Juan Carlos Rojas, Presidente del club.

En coordinación con Fundación Saprissa y la Municipalidad de Tibás, el club incentivará diversas actividades para toda la familia con el objetivo de que este espacio sea aprovechado para invitar a niños, escuelas, bandas musicales y familias, según agregó el comunicado.

«El Deportivo Saprissa reafirma su compromiso con mantener un estadio seguro para las aficiones locales y visitantes que asistan al Ricardo Saprissa, además resalta su repudio ante los actos ocurridos el día de de ayer», concluyó el comunicado.

Siendo así, los integrantes de «La Ultra» no podrán volver a ingresar al reducto saprissista.

El Ministerio de Seguridad Pública informó que tas las personas que fueron detenidas durante los actos ayer quedaron el libertad pero con un informe, además que, también habían personas ebrias y drogadas.

Anuncios

Deja un comentario