El uniforme del FIFA 18 que tiene un mensaje “inapropiado”

(Yahoo Sports) – Si eres aficionado del FIFA 18 sabes la cantidad de uniformes que hay para escoger en el modo Ultimate Team. Equipaciones de clubes, equipos internacionales, y diseños únicos que puedes adquirir según tu progreso en el juego.

Pero quizás no te has dado cuenta de un diseño que podría ser un poco polémico, especialmente para un juego diseñado para personas de todas las edades.

6da89747ca5b1eec1f53b7c679c2ef11

Se trata de uno de los uniformes que te regalaban si pre ordenabas el juego. La equipación negra de la banda británica “Catfish and the Bottlemen” ha sido cuestionada por algunos usuarios en Twitter ya que contiene una imagen que consideran inapropiada.

El diseño es en realidad la carátula que fue usada para ‘The Balcony’, el álbum debut de la banda lanzado en septiembre de 2014. El cocodrilo, que actúa como insignia en el kit, es el logotipo de su segundo álbum, ‘The Ride’, aunque no hay nada de malo con ese.

 

 

1b7a097aaaf759e7545f6c1d52c6adb1

La banda es conocida por los seguidores de este juego ya que han aportado canciones para dos de estos.

Aunque la imagen si tiene un connotación sexual, es casi imposible de verla en el juego. Para detallarla tendrías que pausarlo y acercar la cámara a la manga del jugador que la tenga puesta, algo que no todos harían.

Anuncios

Deja un comentario