San José.- La producción del reconocido festival de underground dance music, The BPM Festival, que llega por segunda vez a Costa Rica el 3 de marzo del 2021, ha revelado el primer lineup para su segunda edición en el país con nuevos DJs y actuaciones en vivo.

Se han anunciado 30 artistas de la familia BPM que se unirán a fieles seguidores y nuevas caras para tocar en múltiples escenarios en una impresionante ubicación al aire libre. Entre los aspectos más destacados, incluyen un emocionante debut del conocedor del minimal techno chileno Ricardo Villalobos y la leyenda italiana Gaetano Parisio. A la vez, el regreso de talentos centrales de BPM como Carlo Lio, Loco Dice, Nicole Moudaber y Paco Osuna, y una emocionante actuación en la noche de apertura del ícono progresivo Hernán Cattáneo.

Los asistentes al festival podrán disfrutar de sets en varios lugares diurnos y nocturnos por anunciar. Al igual que el año pasado, en el evento se presentarán múltiples escenarios en lugares al aire libre, con nuevas adiciones únicas en proceso.

Con más nombres y vitrinas de etiquetas aún por anunciar, otros artistas notables que esperan tener incluyen a Apollonia, Bedouin, Ben Sterling, Carl Craig, Danny Tenaglia, Gaetano Parisio, Hector, Ingi Visions, Jean Pierre, Jesse Calosso, Joey Daniel, Kenny Glasgow, Luciano, Matthias Tanzmann, Nathan Barato, Nick Curly, Rony Seikaly, Sonja Moonear y wAFF.

Los asistentes al festival deben seguir todas las regulaciones de seguridad de COVID-19 y deben cumplir con las pautas y reglas específicas del país de Costa Rica.

“El BPM Festival se compromete a organizar un evento seguro de asistencia internacional y operará con la mayor preocupación por el bienestar de los asistentes. En caso de aplazamiento, se emitirán reembolsos o créditos a los asistentes que lo soliciten. Debido a las actuales restricciones de viaje de COVID-19, el Festival BPM desea brindar flexibilidad con respecto a las opciones disponibles.” Afirmó, la producción de BPM Festival.

Información para extranjeros:

En Costa Rica los servicios esenciales, el transporte público y los hospitales funcionan con normalidad, y se requieren uso de mascarillas en todos los espacios públicos, además de las áreas interiores.

Los ciudadanos estadounidenses de los 50 estados y los ciudadanos de la Zona Schengen europea pueden ingresar a Costa Rica por vía aérea.

Los visitantes que viajen a Costa Rica para el Festival BPM deberán proporcionar un comprobante de seguro médico para cubrir todos los posibles problemas relacionados con COVID-19. También deben completar un formulario de Pase de Salud obligatorio.

“Para aquellos que compraron un pase de varios días para el Festival BPM: Costa Rica 2021, pero no pueden asistir, hay tres opciones disponibles: una opción de crédito, una opción de reventa y una opción de reembolso. Por último, a aquellos que deseen solicitar un reembolso se les otorgará el 85% del valor nominal de las entradas, excluyendo los cargos y tarifas de servicio específicos de la plataforma Xtixs.” Recalcó, la producción de BPM Festival.

Todas las solicitudes de reembolso deben realizarse antes de las 11:59 p.m. del 24 de febrero de 2021, a menos que su lugar de origen se elimine de la lista aprobada de viajeros internacionales dentro de una semana del BPM Festival, que sería a partir del 25 de febrero hasta el 2 de marzo de 2021.

Si se le niega la entrada al país el 25 de febrero de 2021 debido a que no cumple con alguno de los requisitos de COVID-19 establecidos en el país, no se otorgará reembolso ni crédito.

“Los pases Early-Bird están agotados oficialmente. Actualmente se encuentran a la venta en TheBPMFestival.com a través de Xtixs, aquellos que aún deseen asistir pueden comprar pases de Nivel 1 para The BPM Festival: la segunda edición de Costa Rica ahora.” Confirmo la producción de BPM Festival.
Sobre BPM Festival:
El festival fue creado hace más de una década como una reunión de profesionales de la industria de la música. El primer evento se celebró en Playa del Carmen, México y en poco tiempo, se convirtió en uno de los eventos internacionales más relevantes de la música electrónica underground, sumando éxito además en Portugal y Tel Aviv.