La trilogía erótica es conocida por el tono erótico de sus escenas de sexo, pero, ¿sabías que Jamie Dornan nunca quiso desnudarse por completo ante la cámara?

default

Durante una nueva entrevista con Ellen DeGeneres, el protagonista ha desmentido los rumores que apuntaban que le habían ofrecido 1 millón de dólares para mostrarse como Dios lo trajo al mundo.

“¿Todo eso de que me estaban ofreciendo dinero para desnudarme? Eso no pasó”, expresó Dornan recordando que, aunque no hizo un desnudo frontal en ninguna de las tres entregas, sí dejó sus nalgas al descubierto en más de una ocasión.

“No sé si dije que no lo iba a hacer. Ven mucho mi trasero y eso en realidad no me molesta. Ven mucho los senos de Dakota Johnson. Yo enseñaría los míos si los tuviera. Pensé que no era necesario estar mostrando el resto si no era esencial en la historia. No estamos haciendo porno como mucha gente piensa”.

 

677fae92496813ff2897c16218539585

Anteriormente, Dornan había revelado que en el plató de las cintas solo llevaba una pequeña y modesta bolsita sobre sus areas privadas. “En el plató llevaba puesto una bolsita para mantener todo en su sitio”, reveló en el programa The Graham Norton Show.

En la tercera y última apuesta de la franquicia, Cincuenta sombras liberadas, veremos a la joven Anastasia y Christian disfrutar de su matrimonio cuando todo se pondrá en peligro al aparecer nuevas amenazas. La cinta dirigida por James Foley llegará a la gran pantalla el 9 de febrero.

Anuncios

Deja un comentario