[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

Redacción, 16 noviembre 2019.- La presentadora y Locutora, Keyla Sánchez, respondió ante los cuestionamientos del director de la Policía Municipal de San José y de la difusión de los medios de comunicación de un caso donde según el director policial «amenazaba» a una oficial.

Sánchez respondió en las historias de Instagram que su mensaje, el cual habían difundido ayer en este misma red social cuando 2 oficiales de la Policía Municipal le bajaron las placas al vehículo de la mamá de Sánchez.

La presentadora dijo en instagram que «no estaba diciendo ninguna mentira», quien además alega que no estaban «cometiendo ningún delito ni que esta en línea amarilla ni parqueada frente a una señal de tránsito».

Todo se da raíz de que ayer, cuando como se menciona, los oficiales realizaban un operativo de rutina procedieron a bajar las placas del vehículo de la madre de Sánchez, a lo cual, Sánchez difundió un vídeo en la red social instagram donde pedía a sus seguidores identificar a la funcionaria de este cuerpo policial, para Sánchez poder «darle lecciones de como se trata a las personas».

«(…) Están desviando el mensaje que yo quise dar, que como funcionario público o como cualquier persona uno debe dar un buen trato a las demás personas (…) Yo nunca en mi vida voy a incitar a la violencia ni voy a incitar a las faltas de respeto», comentó Sánchez.

El director de la Policía Municipal de San José reprocha el acto de «amenazas» de Sánchez hacia la oficial y dijo además que procederán a denunciar judicialmente por amenazas a un funcionario público.