Little Mix, Bebe Rexha, Jason Derulo y David Guetta actuarán en la EMA!

final-performer-1920x640

Redacción.- El MTV EMA de este año no tendrá ningún problema, especialmente ahora que Little Mix, Bebe Rexha, Jason Derulo y David Guetta se han unido a la alineación de artistas.

Por supuesto, ya nos estábamos preparando para una noche de actuaciones en vivo del anfitrión de la noche, Hailee Steinfeld , Nicki Minaj, Halsey, Rosalía, Panic! en la discoteca, Alessia Cara, Marshmello, Bastille, Anne-Marie, Jack & Jack y la ganadora del Global Icon Award Janet Jackson!

También acabamos de recibir la emocionante noticia de que la revolucionaria estrella del pop latino Sofía Reyes comenzará la noche con una actuación durante el show de alfombra roja. Ella también presentará un premio durante el show principal.

ModeloJourdan Dunn y el actor Terry Crews también asisten a la EMA para presentar los premios, junto con los presentadores previamente anunciados Lindsay Lohan, Anitta, Debby Ryan, Ashlee Simpson y Evan Ross, y las estrellas de Netflix Michael Peña y Diego Luna.

La mayor celebración mundial de la música del año, el 2018 MTV EMA se transmitirá en vivo el domingo, 4 de noviembre de XX a 21:00 CET del centro de exposiciones de Bilbao, España.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: