Gran movimiento de personas dejó Paulo Londra en Córdoba e dirigirse a Costa Rica

El cantante de trap grabó un comercial en Córdoba y sus fanáticos lo apoyaron con cánticos y carteles, la mayoría de los jóvenes estudiantes de la ciudad de Córdoba no asistieron a clases después de constatarse de que el cantante se encontraba en la ciudad, en la nueva terminal.

Una cancha de básquet, graffitis impresos en la pared del estacionamiento simulando algún tradicional callejón del Bronx y un amplio despliegue cinematográfico sorprendieron desde temprano en la Nueva Terminal de Ómnibus. El gran protagonista es Paulo Londra, que fue convocado para ser parte de la grabación de un comercial.

El músico arribó al lugar pasadas las 10 de la mañana y lo primero que hizo fue subir la colina para saludar a los cientos y cientos de personas que lo estaban esperando, que no solo un desplazamientos de jóvenes hubo, sí también Canales de Televisión se desplazaron al momento.

Tras la noticia no solo los jovenes se movilizaron, medios de noticias empezaron a desplazarse para captar images del cantante en la zona de Cordoba.

Video; Canal Doce de Argentina (El Doce TV)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.