Sobre Nosotros

Noticias Al Instante Costa Rica es un medio de comunicación digital fundado el 09 de diciembre del año 2015.

Somos un pequeño grupo de personas trabajando por mantener informados a nuestros seguidores, buscando darles mejores informaciones y al momento en que ocurre la noticia.

A lo largo del tiempo se han pensado mejores plataformas para mantenernos más cerca de los que nos siguen, es por lo cual en 2017 fue lanzada la app “NAICR”, en ésta se envía una notificación a los usuarios cuando está sucediendo una noticia de último minuto o alguna otra noticia importante de interés nacional o internacional.

Noticias Al Instante también cuenta con un equipo de dos personas el cual cubre toda la zona de Guanacaste.

De acuerdo con Maria Fuentes, directora del Medio de Comunicación, a lo largo de estos años han habido muchas dificultades económicas, las cuales por poco acaban con el cierre del medio, esto se debe a que Noticias Al Instante es un medio de comunicación independiente y que no cuenta con patrocinadores o publicidad.

Contamos con más de 1.500 seguidores en nuestra cuenta de twitter, más de 1.100 en instagram y más de 14.000 en nuestra página de facebook, esta última recibe más de 40.000 (cuarenta mil) visitas por mes y cuenta con seguidores de diferentes países como lo son, Costa Rica, México, Honduras, España, Estados Unidos, Venezuela, Guatemala, Nicaragua, entre otros.

Nuestra Misión: Informar a las personas de inmediato de lo que pasa en Costa Rica y el mundo, tanto personas adultas como niños realizando las noticias de forma entretenida.