5 personas asesinadas en accidente de avión de la Nochebuena en Florida

5 personas, incluidos 4 miembros de la misma familia, asesinados en el accidente del avión de la Nochebuena en Florida

Cinco personas, incluidos cuatro miembros de la misma familia, murieron el domingo por la mañana cuando su avión bimotor se estrelló y estalló en llamas poco después del despegue en el Aeropuerto Municipal de Bartow, en el condado de Polk, Florida.

El piloto, de 70 años, John Shannon, y sus cuatro pasajeros , entre ellos dos hijas, un yerno y un amigo de la familia, fueron asesinados de inmediato, según las autoridades.

“No había posibilidad de sobrevivir”, dijo el alguacil del condado de Polk, Grady Judd, según la WTSP-TV. “Cuando miras el choque, lo único que dices es: ‘Nadie sufrió'”.

Shannon, una abogada de Lakeland, Florida, había planeado volar el avión Cessna 340 a Key West , por lo general a un viaje de aproximadamente 45 minutos. El grupo tenía la intención de almorzar en Cayo Hueso en la víspera de Navidad antes de volar más tarde ese mismo día, informó The New York Times.

Las víctimas del choque fueron identificadas como Olivia Shannon, una estudiante de la Universidad Southeastern de 24 años; Victoria Shannon Worthington, una maestra de 26 años que vivía en Baltimore; Peter Worthington Jr., un estudiante de derecho de 27 años de la Universidad de Maryland; y Krista Clayton, una maestra de 32 años de Lakeland.

Los Worthington, que se casaron en junio, llegaron el viernes a Florida desde Maryland para las vacaciones navideñas, según el Times.

La causa del accidente sigue siendo desconocida, pero las autoridades dijeron que el avión se dirigía a una niebla muy densa y pesada cuando despegó. La visibilidad en ese momento había sido “prácticamente cero”, dijo un funcionario del aeropuerto, según el Times.

“Nadie debería haber intentado despegar en un avión pequeño en ese clima”, dijo Judd, quien según el Times fue un viejo amigo del piloto.

“Nuestro corazón se rompe”, dijo el sheriff, por WTSP-TV. “Sabes, ciertamente, deseamos poder rebobinar esto y si pudiéramos, lucharía contra él para que no entrara a este avión esta mañana”.

Deja un comentario