Aumenta a siete el número de los muertos tras el tiroteo en Texas

A city of Odessa police car, left, and a U.S. mail vehicle, right, which were involved in Saturday’s shooting, are pictured outside the Cinergy entertainment center, Sunday, Sept. 1, 2019, in Odessa, Texas. The death toll in the West Texas shooting rampage increased Sunday as authorities investigated why a man stopped by state troopers for failing to signal a left turn opened fire on them and fled, shooting over a dozen people as he drove before being killed by officers outside a movie theater. (AP Photo/Sue Ogrocki)


Washington, 1 sep (Sputnik).- El balance de los fallecidos por el tiroteo que se produjo el sábado en el estado norteamericano de Texas aumentó a siete personas, informó la televisión ABC este domingo.

Previamente, se informó de cinco fallecidos y 21 heridos después de que un hombre abriera fuego indiscriminado desde un vehículo robado del servicio postal de EEUU en la carretera que conecta las ciudades estadounidenses de Midland y Odessa, en el oeste de Texas.

«La policía de Odessa anunció que el número de los muertos ahora ascendió a siete personas», informó la televisión al añadir que, según el portavoz de la policía local, Steve LeSueur, uno de los heridos está crítico.

El secretario de Seguridad Nacional de EEUU, Kevin McAleenan, afirmó al medio que las fuerzas del orden continúan investigando el caso y que por el momento no han podido esclarecer los motivos del atacante, que fue abatido por la policía en Odessa.

El tiroteo del sábado se produjo a menos de un mes de los que ocurrieron a principios de agosto en El Paso, Texas, y en Dayton, Ohio, y se saldaron con 22 y nueve muertos, respectivamente. (Sputnik)

om/sb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.