Bitcoin se recupera de una brutal venta que eliminó casi la mitad de su valor

Bitcoin se recupera de una brutal venta que eliminó casi la mitad de su valor

El bitcoin de criptomoneda líder ha superado la marca de $ 15,000 el martes. Se ha estado recuperando de la venta masiva de la semana pasada, que envió precios por debajo de $ 11,000 después del récord de $ 20,000.

Bitcoin cotizaba a $ 15,500 el martes, casi un nueve por ciento. Su capitalización bursátil alcanzó los $ 260 mil millones, y su participación en el mercado de criptomonedas cayó al 44 por ciento, según Coinmarketcap.

“No existe un precio actual correcto que refleje la valoración correcta actual”, dijo a Reuters el experto en criptomonedas Andrei Popescu.

“Obtener beneficios es correcto, mientras que comprar en una proyección a largo plazo también es correcto. No tiene que estar en lo correcto en este mercado, simplemente menos mal que el resto “, dijo Popescu.

El empresario de criptomonedas Julian Hosp predijo que el bitcoin alcanzará un nuevo récord, pero no antes de otro colapso de precios.

“Creo que vamos a ver a bitcoin alcanzar la marca de los $ 60,000, pero también creo que vamos a ver a bitcoin alcanzar la marca de los $ 5,000”, dijo Hosp a CNBC.

“La pregunta es, sin embargo, ‘¿Cuál va a golpear primero?” él dijo.

Hosp dijo que el mercado anticipó la reciente caída en los precios y le dio la oportunidad de comprar bitcoins con descuento.

“Esta caída para nosotros fue muy, muy saludable, y algunos de nosotros lo hemos usado para comprar un poco más porque de repente teníamos un 40-45 por ciento de descuento respecto de los máximos históricos” , dijo.

“No creo que el crypto winter vaya a venir en los próximos meses, pero creo que si miramos hacia abajo uno o dos años, definitivamente habrá una gran compresión en el mercado”, agregó Hosp.

Deja un comentario