[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]
Washington, 1 jun (Sputnik).- Policías antidisturbios dispararon el lunes gas lacrimógeno para dispersar a manifestantes en la plaza Lafayette, que se encuentra frente a la Casa Blanca, mostraron medios locales.
Imágenes de televisión de la cadena CNN mostraron el lunes por la noche que una gran cantidad de policías con equipos antidisturbios cargaron agresivamente contra los manifestantes mientras lanzaban gases lacrimógenos para frenar la protesta.
Los medios estadounidenses informaron que Trump atravesaría la plaza para visitar la iglesia de St. John’s ubicada frente al parque.
La iglesia, que ha sido visitada por todos los presidentes de EEUU desde James Madison (1809-1817), sufrió daños en un pequeño incendio causado por manifestantes violentos el domingo por la noche. (Sputnik)
🔴📽 El caos se apodera de Washington en otra noche de fuego y furia por George Floyd.
Varias columnas de humo se levantaban en los alrededores de la Casa Blanca cuando se activó el toque de queda, desoído por cientos de manifestantes.https://t.co/6k7QmKrsCz por @beanavarro pic.twitter.com/BFXDwj7pBL
— La Vanguardia (@LaVanguardia) June 1, 2020