Madrid, 20 ene (Sputnik).- Una explosión voló en la tarde de este miércoles las tres plantas superiores de un edificio en el centro de Madrid, según informan Emergencias Madrid.

«Nueve dotaciones de bomberos de Madrid y 11 unidades de SAMUR-Protección Civil se han desplazado a la calle Toledo tras la explosión en un edificio», informa Emergencias Madrid en su cuenta de Twitter.

Según imágenes compartidas por los medios y en redes sociales, la explosión causó un incendio en el edificio, situado en la calle Toledo y numerosos vehículos se vieron afectados por la caída de cascotes.

«La explosión se ha producido en el número 98 de la calle Toledo. @SAMUR_PC (Protección Civil) está atendiendo a varias personas heridas», comunicó la entidad en redes sociales.

Además, efectivos de la Policía Nacional están procediendo a evacuar a ancianos de la zona, ya que el incidente se produjo cerca de una residencia de mayores, aunque por el momento se desconoce el nivel de afectación para el centro. (Sputnik)