Espantoso ataque en Nochebuena: Pitbulls asesinan a mujer y dejan herido a esposo

Espantoso ataque en Nochebuena Pitbulls asesinan a mujer y dejan herido a esposo

Según los informes, dos pit bull mataron a muerte a una mujer de Kentucky e hirieron a su esposo durante un ataque espantoso en Nochebuena.

Los perros, que pertenecían al vecino de la pareja, hirieron fatalmente a Lorraine Saylor, de 66 años, con el ataque en el cuello, la cara y el hombro. Su esposo, Johnny, sufrió lesiones en la cabeza, el brazo y la mano, informó la estación local de noticias WYMT.

A medida que el ataque se desarrollaba el domingo por la mañana, el hermano de Johnny, James Saylor, que vive al lado, oyó ladrar y arrojó rápidamente un objeto a los perros para distraerlos lo suficiente como para poder entrar a la casa.

“Tenían a mi hermano a la mitad de la puerta, mordiéndose el brazo”, le dijo a WYMT.

Una vez libre, Johnny recuperó un arma y disparó a ambos, pero mató a uno solo. El otro perro escapó, y el Departamento del Sheriff del Condado de Bell lo está buscando actualmente.

Dos pit bull mataron a uno de sus vecinos hasta la muerte en Nochebuena. No está claro qué impulsó a los perros a atacar a sus vecinos, pero los expertos dicen que es poco probable que los pit bulls se vuelvan malos. Shannon Stapleton / Reuters

El martes se llevará a cabo una autopsia del cuerpo de Lorraine, según el forense del condado de Bell, Jay Steele.

Animal Control examinará al perro muerto el martes o el miércoles, según WYMT.

Steele era vecino de los Saylors, y los describió como una pareja generosa.

“Eran simplemente una pareja súper agradable, y ni siquiera puedo ponerme en su lugar. Es abrumador las circunstancias y lo que encontró “, Steele le dijo a WYMT. “Se preocupaba más por los vecinos y amigos que ella misma, ya que [su esposo] Johnny es de la misma manera. Son solo una pareja muy generosa “.

Los investigadores descubrieron que los perros pertenecían a Johnny Dale Lankford, quien estaba detenido en el centro de detención del condado de Bell por cargos de asalto en segundo grado, violencia doméstica y encarcelamiento ilegal en segundo grado desde el 22 de diciembre.

Ahora también está acusado de albergar a un animal vicioso, informó el lunes WKRN .

No está claro qué impulsó a los perros a atacar a sus vecinos, pero los expertos dicen que es poco probable que los pit bulls se vuelvan malos. Por lo general, dichos ataques son el resultado de grandes cambios en el estilo de vida, como el hecho de que se los mantenga en un corral o lejos de las personas.

“La raza en sí misma es una raza de alta energía, les gusta tener mucha estructura y mucho ejercicio, así que manteniéndolos en un corral, solos, no socializados, lejos de las personas, esa energía simplemente se está acumulando. y construyendo y construyendo. Y es entonces cuando comienzas a ver a los perros pelear más regularmente, es cuando comienzas a ver escenarios más negativos “, dijo la entrenadora de perros certificada Valerie Paul a WTVR después de que dos pit bull mataron a su dueño a principios de este mes.

En ese caso, su dueño los había dejado con su “padre” mientras ella se ocupaba de asuntos personales. Él no los alimentaba a diario, veía a su dueño mucho menos de lo que solían y estaban aislados, según el New York Post.

Paul hizo hincapié en que las matrículas suelen ser el resultado de la energía reprimida, y no de la raza en sí.

“Hay mucha especulación … pero no se puede culpar a la raza”, dijo Paul.

Anuncios

Deja un comentario