2 muertos, 1 herido en tiroteo en el bufete de abogados de California

2 muertos, 1 herido en tiroteo en el bufete de abogados de California

Un tirador abrió fuego el viernes en un bufete de abogados del sur de California, matando a un hombre e hiriendo a otro antes de disparar fatalmente contra él mismo, dijo la policía.

La policía encontró a los dos hombres muertos dentro de las oficinas legales en Long Beach. Una pistola fue recuperada en la escena.

El tirador era un abogado que solía trabajar en la empresa , el concejal de Long Beach Al Austin, quien fue informado por la policía, le dijo a Los Angeles Times.

El pistolero, que no fue identificado por la policía, fue despedido recientemente , informó el Registro del Condado de Orange. Disparó a dos socios sénior de la firma Perona, Langer, Beck, Serbin, Mendoza y Harrison, según el periódico.

Uno de los socios que recibió el disparo fue conducido a un hospital cercano. Él estaba en condición estable, según el alcalde de Long Beach, Robert García.

El tiroteo ocurrió durante una fiesta de oficina , de acuerdo con el Registro OC. El video muestra a los trabajadores que salen corriendo del edificio durante el ataque a media tarde. Las calles alrededor de la empresa pronto se bloquearon cuando un equipo SWAT, camiones de bomberos y ambulancias se apresuraron a la escena. No hubo disparos por parte de la policía.

Sargento de policía de Long Beach Brad Johnson caracterizó los disparos como “violencia en el lugar de trabajo”. Identificó a los hombres muertos como empleados. CBS2-TV de Los Angeles informó que el tirador ordenó a la gente salir de las oficinas, excepto por sus dos objetivos.

Anuncios

Deja un comentario