fallece Marvel Stan Lee el creador de comics Spider Man, Los Vengadores, Los Jóvenes Titanes y otros más.

MS Marvel

Stan Lee, el legendario escritor, editor de Marvel Comics, cuyas creaciones fantásticas pero defectuosas lo convirtieron en un superhéroe de la vida real para los amantes de los cómics en todas partes, ha muerto. Tenía 95 años.

Lee, que comenzó en el negocio en 1939 y creó o co-creó Black Panther, Spider-Man, X-Men, Mighty Thor, Iron Man, Fantastic Four, the Incredible Hulk, Daredevil y Ant-Man, entre muchos. otros personajes murieron la madrugada del lunes en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, dijo un representante de la familia a The Hollywood Reporter .

Los últimos años de Lee fueron tumultuosos. Después de que Joan, su esposa de 69 años, muriera en julio de 2017, ¡ demandó a los ejecutivos de POW! Entertainment, una compañía que fundó en 2001 para desarrollar propiedades de películas, TV y videojuegos, por $ 1 billón de fraude, luego se retiró repentinamente la demanda semanas después. También demandó a su ex gerente de negocios y presentó una orden de restricción contra un hombre que había estado manejando sus asuntos. (El patrimonio de Lee se estima en un valor de hasta $ 70 millones). Y en junio de 2018, se reveló que el Departamento de Policía de Los Ángeles había estado investigando informes de abusos a personas mayores en su contra.

stan_lee-1024x512

En Spider-Man 3 (2007), él conversa con Peter Parker de Tobey Maguire mientras se detienen en una calle de Times Square para leer las noticias de que la telaraña pronto recibirá la llave de la ciudad. “Ya sabes”, dice, “supongo que una persona puede hacer una diferencia … ‘nuff dijo”.

stan_lee_5

 

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: