Redacción, 7 jul (Sputnik).- El secretario de Comunicación de Haití, Frantz Exantus, informó el miércoles que los presuntos asesinos del presidente Jovenel Moïse fueron interceptados por la policía.

«Supuestos asesinos del presidente Jovenel Moïse interceptados por la Policía Nacional poco antes de las 6 de la tarde de hoy (miércoles). Más detalles en los próximos minutos», escribió a través de Twitter.

Moïse fue asesinado en la madrugada del miércoles cuando varios individuos irrumpieron en su residencia privada y dispararon contra él y su esposa, quien se encuentra herida de gravedad.

Presuntos asesinos del presidente de Haití fueron detenidos y están siendo interrogados

El embajador de Haití en Estados Unidos, Bocchit Edmond, confirmó a Sputnik que algunos de los presuntos asesinos del presidente Jovenel Moïse fueron detenidos y están siendo interrogados en este momento.

«Sí, algunos de ellos han sido detenidos (…) Están siendo interrogados «, dijo Edmond.

Por su parte, el ministro de Comunicación haitiano, Frantz Exantus, dijo en Twitter a última hora del miércoles que los presuntos asesinos de Moïse, atacado en la madrugada en su residencia privada, fueron detenidos. (Sputnik)

LEA TAMBIÉN: Cuatro presuntos asesinos del presidente de Haití fueron abatidos y otros dos detenidos.