Diez personas mueren después de un accidente automovilístico en el suroeste de México

Diez personas mueren después de un accidente automovilístico en el suroeste de México
ARCHIVO – Cruz Roja Mexicana durante el Terremoto de México en 2017

CIUDAD DE MÉXICO (Reuters) – Diez personas murieron y dos resultaron heridas en un accidente automovilístico y un incendio en la costa suroeste de México, cerca de la zona turística de Acapulco, dijo el sábado la agencia de protección civil del país.

En el accidente de la noche del viernes, dos automóviles y una motocicleta chocaron en la carretera entre Acapulco y la playa de Zihuatanejo en el estado de Guerrero, dijo el centro de comunicaciones de protección civil.

El centro dijo que no sabía si había extranjeros entre las víctimas. La agencia de protección civil de Guerrero dijo que un niño de un año y cuatro años murió en el accidente, y que otros que murieron tenían entre 26 y 76 años. Los sobrevivientes heridos tienen entre 8 y 18 años.

La carretera a lo largo de la costa del Pacífico suele estar más concurrida de lo habitual al final del año, cuando los turistas acuden a las playas para pasar sus vacaciones.

La semana pasada, una docena de turistas, entre ellos estadounidenses, brasileños, canadienses y suecos, murieron cuando su autobús se estrelló y volcó en una carretera en la península de Yucatán, en el estado de Quintana Roo, donde se encuentran muchos sitios turísticos populares.

Anuncios

Deja un comentario