FOTOS: Así han sido las nevadas en el norte de México

1
Fotos: Cuartoscuro / Notimex / Reuters

Las imágenes pueden ser idílicas o espeluznantes, depende el cristal con que se mire y las condiciones de la gente para afrontar esas bajas temperaturas. La Policía Federal informó que en Coahuila y Nuevo León se registraron carreteras con cierres a la circulación, debido a las fuertes nevadas en el norte del país.

En Coahuila, las nevadas afectaron las carreteras 2280 Saltillo-Torreón, tramo libre de Saltillo directo, así como en la Zacatecas-Saltillo, en el mismo tramo y en la Saltillo-Torreón, tramo Puebla-La Esperanza.

En Nuevo León, continuaba el cierre a la circulación por nevada en las carreteras Monterrey-Nuevo Laredo, en el tramo entronque Ciénega de Flores-La Gloria, en la carretera federal Monterrey-Nuevo Laredo y la Saltillo-Monterrey.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, hubo nevadas también en Durango.

El ambiente muy frío prevalecerá en gran parte del territorio nacional, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se prevén temperaturas por debajo de -5 grados Celsius en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí.

Valores de cero a -5 grados Celsius en sitios de montaña de Baja California, Nuevo León, Tamaulipas, Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Veracruz y Estado de México.

Así como de cero a cinco grados en áreas serranas de Jalisco, Querétaro, Michoacán y la Ciudad de México.

Fotos: Cuartoscuro / Notimex / Reuters

Deja un comentario