Misterioso hombre pasa 3 horas lamiendo un timbre y desconcierta a la policía

Misterioso hombre pasa 3 horas lamiendo un timbre y desconcierta a la policía
Cámara de seguridad toma a Roberto Daniel Arroyo mientras lame el timbre de una casa en California. Crédito: HuffPost

[themoneytizer id=22222-1]
[themoneytizer id=22222-19]

(Tamara Kohen/Yahoo News).- Los oficiales de Salinas, California, probablemente nunca hayan tenido un caso tan extraño como este. Buscan al hombre de la foto, identificado ahora como Roberto Daniel Arroyo, de 33 años, por lamer el timbre de una residencia privada durante 3 horas.

Sí, las acusaciones son 100% ciertas y las pruebas fueron registradas por las cámaras de seguridad de la casa de la familia Dungan, en el barrio Rossi Rico de Salinas, en California. Al momento de este insólito acto, los propietarios se encontraban fuera de la ciudad pero sus hijos estaban durmiendo adentro.

Si bien no se despertaron con los ruidos, el sistema de vigilancia alertó a la familia de un movimiento en la puerta principal, y al ver las grabaciones llamaron a la policía.

“Nos sorprendió gratamente que la imagen fuera tan clara que no nos tomó mucho tiempo identificar al individuo”, dijo Miguel Cabrera, portavoz del Departamento de Policía de Salina, a ABC7.

Además de lamer el timbre de la puerta, Arroyo también fue filmado haciendo sus necesidades y moviendo un cable por el jardín.

Aunque en un principio los dueños de la vivienda y sus vecinos estaban preocupados por la experiencia, Silvia Dungan admitió que se relajó cuando las cosas no empeoraran a la noche. “Luego te ríes de eso porque, técnicamente, no le hizo daño a nadie, no rompió nada”, le confesó a KION.

Sin embargo, Silvia también aprovechó para reflexionar sobre la importancia de tener un sistema de seguridad adecuado en el hogar.

Se cree que el acusado también estuvo paseando en la propiedad de un vecino y, según KION, a podría enfrentar dos cargos menores por hurto y por merodear.

Lo que se desconoce hasta el momento es qué provocó que el hombre estuviera lamiendo el timbre tanto tiempo. Se espera que el propio Arroyo revele el misterio cuando sea detenido.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: