Niña de 9 años gana 120 dólares en minutos vendiendo galletas en fila para comprar marihuana

Niña de 9 años gana 120 dólares en minutos vendiendo galletas en fila para comprar marihuana
Niña de 9 años que vendió galletas a las afueras de una tienda de cannabis en Edmonton, Canadá.

(Yahoo News).- Bien dicen por ahí que para los negocios hay que tener buen olfato y un gran espíritu emprendedor; y ese es exactamente el caso de la pequeña Elina Childs, quien el pasado 17 de octubre se ganó 120 dólares canadienses, en menos de una hora, vendiéndole galletas a las personas que hacían fila para comprar marihuana recreativa en Canadá.

Seann Childs, padre de la niña de 9 años, se estacionó a las afueras de la tienda “Nova Cannabis”, ubicada en Edmonton, para ofrecer tortas, galletas y algunas golosinas a quienes esperaban su turno para adquirir marihuana, luego que el país hiciera legal ese mismo día el consumo y venta de la droga con fines recreativos.

Elina caminó de arriba a abajo por la larga fila de compradores y quedó sorprendida cuando se dio cuenta de que había vendido 30 cajas de galletas en menos de 45 minutos.

Según relató el papá a la cadena CBC News, la niña exploradora -pues forma parte de las Girl Scouts- solía vender sus galletas de casa en casa y fue él quien le propuso la idea de ofrecerlas a las afueras de la tienda de cannabis, pues tenía conocimiento de que los scouts habían hecho algo similar cuando la marihuana se legalizó en California.

Para la familia de Elina fue también una manera de educarla sobre lo que es una droga como la marihuana y el hecho de que ya es legal para fines recreativos en Canadá.

Al final del día la pequeña se fue feliz después de haber recaudado fácilmente el dinero para el grupo de chicas exploradoras al que pertenece.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: