¿Quién es la mujer que invadió el campo en la final de la Champions League?

Kinsey Wolanski, una modelo estadounidense de 22 años, protagonizó la escena curiosa del Tottenham vs Liverpool.

(Goal.com).- La final de la Champions League entre el Tottenham y el Liverpool no ofreció muchas emociones deportivas tras el gol de Mohamed Salah al minuto 2 del primer tiempo, pero sí un suceso curioso al 17: la invasión de cancha por parte de una chica en bañador negros y zapatillas deportivas blancas.

Tras la habitual persecución por parte de los guardias de seguridad, la sonriente rubia fue retirada del terreno del Estadio Wanda Metropolitano sin mayores repercusiones. Pero claro, las redes sociales estallaron: ¿quién es esa chica? Te lo comtamos

¿Quién es la chica que invadió la cancha de la final de la Champions League?

Se trata de Kinsey Wolanski, una modelo y actriz estadounidense de 22 años, con más de medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram y que ha posado para revistas como Maxim y Sports Illustrated. También apareció en la película «Slasher Party».

¿Qué hacía Kinsey Wolanski en el Wanda Metropolitano?

En el frente del bañador de la modelo estadounidense se leía en letras blancas «Vitaly Uncensored». Este es el nombre de un canal de YouTube propiedad de su novio, el ruso-americano Vitaly Zdorovetskiy .

¿Qué es Vitaly Uncensored?

En este canal de YouTube, con casi 10 millones de seguidores, se publican fundamentalmente vídeos de bromas pesadas y los viajes de la pareja.

El nombre me resulta familiar, ¿por qué?

El propio Vitaly ya había sido protagonista de una escena similar hace cinco años, cuando invadió la cancha del Estadio Maracaná durante la final de la Copa del Mundo de Brasil 2014 entre Alemania y Argentina. El YouTuber intentó repetir la invasión en la final de Rusia 2018, pero fue detenido por la policía rusa cuando intentaba ingresar al estadio previo al partido entre Francia y Croacia. En el transcurso de ese partido sí hubo una invasión de cancha, protagonizada por miembros del grupo feminista Femen.

Deja un comentario