Reportan la desaparición de varias cuentas nivel 40 de Pokémon GO

el popular título de Niantic, es jugado por millones de personas en todo el mundo. En ocasiones, el juego ha tenido algunos problemas que han impedido a miembros de su comunidad iniciar sesión de manera exitosa.

Afortunadamente, la compañía ha resuelto estos inconvenientes sin consecuencias mayores, pero parece que hay un nuevo problema que podría ser un poco más grave. Diversos jugadores reportan que sus cuentas nivel 40 de Pokémon GO desaparecieron repentinamente.

De acuerdo con la información, los fans del juego han tenido problemas para iniciar sesión de manera intermitente. Lo preocupante es que al parecer hay un error que provoca la eliminación de las cuentas.

“Incapaz de acceder. Por favor, verifique si esta cuenta de Pokémon GO existe”, dice parte del mensaje que han recibido algunos jugadores. Puedes ver una captura del error abajo:

https://es-us.finanzas.yahoo.com/noticias/null

Esta situación no es del todo nueva, pues problemas similares se presentaron anteriormente en el título. Lo que preocupa a los jugadores en esta ocasión es la desaparición de su cuenta de alto nivel y de todo su progreso.

Si por alguna razón no puedes acceder a tu cuenta, pueden intentar hacerlo varias veces, pero lo más recomendable es esperar por una solución por parte de Niantic. En caso de que seas un jugador ya afectado, entonces te recomendamos ponerte en contacto con la compañía para saber si hay alguna manera de recuperar tus datos.

Es importante mencionar que, al momento de escribir esto, Niantic no ha dicho todavía nada sobre el problema. Sin embargo, se estima que la compañía ya está al tanto de este inconveniente y que pronto dará una solución.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: