Petropávlovsk-Kamchatski (Rusia), 31 dic (Sputnik).- El presidente de Rusia, Vladímir Putin, felicitó a los habitantes de su país por el Año Nuevo 2020, deseándoles paz, salud, prosperidad y comprensión mutua.

«Que la felicidad que brinda el entendimiento mutuo reine en sus hogares para siempre, les ayude a superar todas las dificultades, reúna las diferentes generaciones, que los padres siempre estén sanos y sientan su atención, y cada niño considere que es el más amado», deseó el mandatario a los ciudadanos de su país.

En su intervención habitual que se emite cada 31 de diciembre a las 12 de la noche, Putin resaltó que el principal propósito de los días festivos consiste «en ayudar a aquellos que necesiten nuestro apoyo, alegrarlos con regalos y con nuestra atención», ya que justo «en esa generosidad sin fronteras se revela la verdadera magia de la fiesta de fin de año».

«Esta pone en relieve los mejores rasgos de las personas, transforma el mundo, llenándolo de alegría y sonrisas», destacó el presidente.

Para Putin, cuando «abrazamos a nuestros seres queridos, a nuestros padres, preparamos sorpresas para nuestros hijos y nietos, decoramos un árbol de Navidad junto con ellos, sacamos figuras de cartón, bolas y guirnaldas de cristal», cada uno recobra los maravillosos sentimientos que vivió en su infancia.

«A veces se trata de viejos, pero muy queridos adornos de familia que transmiten su entrañable bondad a las generaciones más jóvenes», precisó.

El mandatario advirtió que cada familia tiene sus propias tradiciones de fin de año, pero a todas ellas las une una atmósfera de cuidado y ternura.

«El Año Nuevo ya llama a nuestra puerta. ¡Deseémonos mutuamente, así como a nuestro país, paz, prosperidad y abundancia! ¡Feliz Año Nuevo! ¡Feliz Año 2020!», añadió Putin.

Los primeros espectadores que vieron la intervención del líder ruso fueron los habitantes de Anadir y Petropávlovsk-Kamchatski, adonde el año nuevo llega nueve horas antes que a Moscú. (Sputnik)

Anuncios

Por Redaccion

Deja un comentario