Damasco, 7 ene (Sputnik).- El presidente de Rusia, Vladímir Putin, llegó este martes a Damasco para reunirse con su homólogo sirio, Bashar Asad, comunicó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

«Vladímir Putin se dirigió desde el aeropuerto al puesto de mando de las unidades de las Fuerzas Armadas de Rusia en la República Árabe Siria (…) donde se reunió con el presidente de Siria, Bashar Asad», dijo Peskov.

El portavoz presidencial agregó que los militares rusos informaron a los líderes sobre la situación en varias regiones del país árabe.

Durante la reunión de las delegaciones de ambos países, Putin destacó los avances logrados para restablecer la integridad territorial de Siria, entre otras cosas.

Asad, por su parte, agradeció a Putin su visita, así como el apoyo de Rusia y sus militares en la lucha contra el terrorismo y en la restauración de una vida pacífica.

Además, el presidente sirio felicitó a Putin y a todo el pueblo ruso con motivo de la Navidad ortodoxa que se celebra este 7 de enero. (Sputnik)

Anuncios

Por Redaccion

Deja un comentario