trailer de Toy Story 4 revela un nuevo personaje – conoce a Forky

Han pasado ocho años desde que nos despedimos con lágrimas de Andy cuando el resto del equipo se instaló en su nuevo hogar con Bonnie en Toy Story 3.

El tráiler muestra a los juguetes bailando alegremente en un círculo junto con un nuevo personaje, Forky.

Forky es un spork al que se le ha dado un cambio de imagen en un proyecto de artesanía y niega que él ahora sea un juguete.

“¡No pertenezco aquí!” el utensilio llora, expresado por el comediante Tony Hale, mientras libera las manos de su limpiador de pipas y corre hacia él, haciendo que los otros juguetes se caigan uno sobre el otro.

La sinopsis oficial de la película también ha sido lanzada. “Woody siempre ha confiado en su lugar en el mundo y en que su prioridad es cuidar a su hijo, ya sea Andy o Bonnie”, se lee.

“Pero cuando Bonnie agrega un juguete nuevo y reticente llamado Forky a su habitación, una aventura de viaje junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete”.

Toy Story 4 será dirigido por Josh Cooley, quien trabajó como guionista y supervisor de guión gráfico en Pixar’s Inside Out. Está programado para ser lanzado en el Reino Unido el 21 de junio de 2019.

 

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: