Al menos tres heridos por un ataque con cuchillo en La Haya


Moscú, 29 nov (Sputnik).- Moscú (Mesa Central), 29 nov (Sputnik).- Al menos tres personas resultaron heridas este viernes en un ataque con cuchillo en la mayor calle comercial de La Haya, informó la policía de ciudad.

«Tres personas resultaron heridas en el ataque con cuchillo en la calle Grote Marktstraat» en La Haya, tuiteó la policía al señalar que los servicios de emergencia trabajan en el lugar de los hechos.

La embajada de Rusia en los Países Bajos comunicó que se están esclareciendo los detalles del ataque, incluida la información de que la policía estaría buscando al presunto atacante, un hombre de piel morena de entre 45 y 50 años, vestido de negro.

Este mismo viernes, un ataque con cuchillo en la zona del puente de Londres, en la capital británica, se saldó con varios heridos, de los que al menos dos fallecieron, según confirmó la policía británica.

Scotland Yard calificó el ataque de un atentado terrorista, y reveló que el agresor, que fue abatido por la policía, llevaba encima un cinturón explosivo falso. (Sputnik)

Anuncios

Deja un comentario