VIDEO | Sujetos se hicieron pasar por clientes para asaltar clínica en Guadalupe

JUNIO 2019.- La Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a las personas que se observan en el siguiente video.

Al parecer, el 13 de mayo del presente año en horas de la tarde, dos sujetos ingresaron a una clínica localizada en el sector de Guadalupe de Goicoechea. Se hicieron pasar por clientes y tiempo después amenazaron al dependiente, con el fin de que les entregara el dinero en efectivo del local comercial.

Uno de los sospechosos ronda entre los 45 a 50 años de edad, mide alrededor de 1,70 metros, es de contextura gruesa, estómago abultado, piel blanca, tez morena oscura, acento nicaragüense no muy marcado, rostro cuadrado, cabello corto peinado hacia atrás, ojos achinados, tenía en apariencia cicatrices de acné en el rostro y vestía con una camiseta tipo polo de color negro y pantalón de mezclilla azul.

El otro requerido tiene aproximadamente 40 años de edad, una estatura superior a 1,75 metros, figura gruesa, contextura fornida, piel blanca, tez trigueña, rostro redondo, ojos achinados de color café, cabello corto rizado de color café y el día de los hechos usaba una camisa de botones de manga corta de tonalidad blanca o beige y pantalón de mezclilla.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.