126 Policías participarán en operativo ante la Copa Oro

JUNIO 2019.- Luego de varias semanas de preparación la Selección de Nacional de Futbol está a las vísperas de iniciar la Copa Oro, siendo el primer juego de esta competición a desarrollarse en suelo nacional. Todos los asistentes al Estadio Nacional, el próximo domingo, disfrutarán con tranquilidad del encuentro gracias al amplio operativo policial que contará con la participación de 126 oficiales.

Las acciones iniciarán con la revisión de los 200 agentes de seguridad privada que tendrán a cargo la seguridad de los asistentes al interno del recinto. Luego de esto, iniciará el operativo de la Fuerza Pública enfocado en el desplazamiento de todas las personas desde las diferentes provincias, hasta la Sabana.

El plan operativo enfocará al personal policial afuera del estadio, así como en paradas de autobuses, también cerca de locales comerciales y otras zonas de alta concentración de personas. A esa cantidad de oficiales se les sumarán oficiales de Unidad de Policletos, además será reforzado con la Policía Montada, y la Unidad Canina.

Un detalle importante es que, desde la mañana del domingo, oficiales de las Unidades Especializadas realizarán revisiones del Estadio y de sus alrededores; antes de abrir las puertas para que los aficionados empiecen a ingresar al recinto deportivo.

Las autoridades policiales aconsejan a las personas que asistan al encuentro deportivo no portar cuantiosas sumas de dinero, pertenencias de alto valor como joyas, teléfonos, tabletas y otros dispositivos electrónicos. Además, es importante que asistan acompañados y si están en alguna situación de peligro, acudan al policía más cercano o llame al 9-1-1.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: