Redacción.- El Cuerpo de Bomberos confirmó que los pacientes que fallecieron una colisión entre una unidad de la Fuerza Pública y un vehiculo particular se trata de cuatro personas adultas y dos menores de edad.

Según detalla el reporte, se trata de un hombre de 70 años (conductor), una mujer de 43 años, una mujer de 32 años, una mujer de 30 años, una menor de 16 años y un menor de 13 años.

Otro menor fue trasladado en condición delicada al Hospital Max Peralta de Cartago. Por su parte, los dos oficiales también fueron trasladado a ese mismo centro hospitalario pero en categoría amarilla, los mismos presentaban muchos golpes.

Ericka Madríz del Ministerio de Seguridad Pública confirmó que el personal se dirigía a atender un incidente en el sector de Llanos donde´se presentaba un disturbio entre vecinos.

«Al ser las 21:29 horas de hoy miércoles 16 de setiembre, el Cuerpo de Bomberos fue despachado para la atención de un accidente de tránsito entre un vehículo particular y una patrulla de la Fuerza Pública, esto en Cartago, Dulce Nombre, Caballo Blanco, de la iglesia católica 50 metros al sur (…) De acuerdo al reporte oficial, dentro del vehículo particular viajaban siete personas, de las cuales seis son declaradas sin vida y una más (un menor de 11 años) fue trasladado en condición crítica al hospital Max Peralta» precisó el reporte de la Benemérita institución.