68 personas evacuadas durante la madrugada en Santa Cruz y Huacas

Bomberos 31 evacuaciones rescates inundaciones
Imagen con fines ilustrativos.

Redacción, 13 de octubre del 2018 (noticiasalinstante.cr).- Durante la madrugada de este sábado, Cuerpos de Socorro efectuaron la evacuación de 68 personas por inundaciones en el cantón de Santa Cruz.

La primera de las evacuaciones puesta en marcha se dió a las 12 medianoche 50 oeste de la Plaza de Deportes de Paraíso en Veintisiete de Abril, Santa Cruz, de se sector se evacuaron 16 niños y 26 adultos de sus viviendas por afectación de inundaciones en las mismas. Todos fueron reubicados en casas de vecinos.

La segunda de las evacuaciones se dió a las 12:29 de la medianoche 200 norte del Salón Comunal de La Garita en Huacas, Santa Cruz, en total, fueron rescatadas 26 personas; 5 niños y 21 adultos, todos fueron trasladados a un albergue.

Las lluvias de ayer y la saturación en los suelos ha provocado inundaciones en varios cantones de la provincia de Guanacaste.

De acuerdo con reportes, durante toda la noche del viernes y madrugada del sábado ha llovido en La Barra de Guanacaste, al igual que en horas de la tarde del viernes.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: