San José, 10 agosto 2019.- Un supuesto asalto cobró la vida de quien se presume sería un adulto mayor la noche de ayer en Purral de Goicoechea.

De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial, los hechos fueron reportados ayer a eso de las 21:00 horas, en la vía pública, frente a la parada de buses del lugar conocido como Heliconias en Purral de Goicoechea, allí fue localizado el cuerpo y existen versiones que indican que al parecer se trató de una tentativa de asalto, en la que fue atacado por dos sujetos que se dieron a la fuga.

Los sujetos propiciaron dos puñaladas en el abdomen a la víctima que aún no ha sido identificada.

Agentes de la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios, realizaron el levantamiento del cuerpo y una minuciosa inspección en la escena, para dar inicio a la investigación respectiva por parte de la Sección de Homicidios.

Finalmente el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia. Los Agentes Judiciales de la Sección de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial se encuentran investigando las circunstancias que mediaron en este caso.

Anuncios

Por Redaccion

Deja un comentario