Agentes judiciales investigan femicidio de menor de 17 años en Cóbano

Homicidio
ARCHIVO | Imagen de archivo con fines ilustrativos


Diciembre 2018.- La mañana de este miércoles, familiares dieron con una menor de 17 años fallecida dentro de una vivienda en la cual vivía con su pareja sentimental en el sector de Barrio Los Mangos en Cóbano de Puntarenas.

Informes preliminares indican, que en apariencia familiares de la ahora fallecida fueron quienes encontraron el cuerpo, en la parte trasera de la casa.

Trascendió que al parecer la menor vivía con su pareja sentimental, en el sector de Jicaral y en apariencia el pasado viernes 30 de noviembre se dio una discusión entre ambos por lo que la mujer se habría trasladado hasta Barrio Los Mangos a la casa de sus padres. Aparentemente la tarde de ayer el hombre llegó hasta la vivienda en la que se encontraba la menor y se quedó con ella, siendo que esta mañana encontraron el cuerpo de la mujer con una herida contusa en la cabeza.

Las investigaciones continúan, para esclarecer lo sucedido y dar con la o las personas sospechosas de cometer este hecho.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de la Oficina Regional de Cóbano, se encuentran investigando las circunstancias que mediaron en el asesinato de esta menor,

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: