Agentes solicitan colaboración de la ciudadanía para ubicar valija perteneciente a la joven Carla Stefaniak

Maleta

[themoneytizer id=22222-1]
[themoneytizer id=22222-19]

Diciembre 2018.- Agentes del Organismo de investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección Delitos Varios, solicitan la colaboración de la ciudadanía, para tratar de ubicar una maleta que pertenecería a la joven Carla Stefaniak, cuyo cuerpo fue hallado sin vida el lunes 03 de los corrientes en el sector de San Antonio de Escazú.

Informes preliminares indican, que el día de ayer una persona que daba mantenimiento a una propiedad situada en las cercanías de donde se encontró el cuerpo de la mujer fue quien encontró varias prendas de vestir y dio aviso a las autoridades. Los agentes se presentaron en el lugar, siendo que se halló en ese sector boscoso, una maleta, artículos de valor, prendas de vestir y el pasaporte de la ahora fallecida, sin embargo, aún falta por recuperar una valija que sería de esta femenina.

Al inicio una fotografía de cómo es la maleta que aún no se ha encontrado, por lo que los agentes judiciales solicitan la colaboración de la ciudadanía para que, si alguna persona la ubica, se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: