Air Canada ampliará su ruta al aeropuerto de Liberia

aerolinea de canada- Air canada

Este año habrá más vuelos directos provenientes de Canada según la empresa Air Canada que aumentará las operaciones en territorio nacional,  a diferencia de otros años la aerolínea volará más al país en Abril y Octubre a particularidad que llegaría a Guanacaste por primera vez al Aeropuerto Internacional Daniel Oduber, en Liberia.

Este incremento es parte de la atractiva de inversión que lleva adelante el Instituto Costarricense de Turismo, en coordinación con el gestor a cargo del Juan Santamaría, Aeris Holding Costa Rica, y con el administrador del Daniel Oduber, explicó el ICT en un comunicado de prensa.

La extensión de temporada da un aumento de 34%en el número de asientos con respecto al 2018. La ruta Toronto-Costa Rica pasaría de 2.856, al año pasando a 4.008 en el 2019 para un aumento de 1152 asientos, mientras de Toronto- San José pasará de 7.219  a 12. 690 unos 5.371 asiento más.

Air Canada volará a Liberia en un avión Airbus A321 con 132 asiento todos los martes, es decir una vez por semana, del 30 de Abril al 22 Octubre y cuatro veces por semana los días Domingo Martes, Jueves y Viernes del 27 de Octubre al 17 de Diciembre. La visita de los ciudadanos Canadienses al país entre los meses de Diciembre y Marzo, que son los más duros del invierno boreal en Canada.

Lea más sobre Air Canada Aquí .

 

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: