Alajuela: Sujeto apuñaló a madre e hija y luego a él mismo

MAYO 2019.- Dos mujeres identificadas como de apellidos Mejía de 45 años y Barboza de 18, ambas madre e hija, ingresaron ayer a eso de las 23:00 horas al Hospital de Alajuela con heridas de arma blanca, la madre en la cara y espalda y la hija en la muñeca de la mano derecha y el pecho; también el presunto agresor de ambas, un hombre de 68 años de edad, fue trasladada con una profunda herida de arma blanca en el cuello, que en apariencia el mismo se habría infringido.

Según el informe preliminar del OIJ, los hechos se dieron en una casa de habitación ubicada en el Tambor de Alajuela, donde convivían el hombre y la mujer de apellido Mejía, desde hace algún tiempo y donde también habitaba la hija de la mujer; trascendió que por razones aún no muy claras se dio una discusión entre la pareja y en determinado momento el hombre habría agredido con arma blanca a la mujer, por lo que la hija de ésta intervino y también resultó lesionada. Ambas lograron salir de la vivienda y el hombre se encerró en la misma donde también se habría provocado la herida en el cuello. Todos fueron trasladados al Hospital de Alajuela para ser atendidos.

Agentes judiciales de la Delegación Regional de Alajuela del Organismo de Investigación Judicial, realizan las investigaciones necesarias para determinar con exactitud las circunstancias que mediaron en el hecho.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: