La agencia de publicidad Brandy Creativity & Technology, la empresa de publicidad exterior Grupo Panorama, la estación de Radio 104.7 Hit y la agencia comunicación, creación de contenido y relaciones públicas Content Lab, lanzan una creativa campaña que invita a apoyar y ayudar a la comunidad LGBTIQ+ en su lucha contra la discriminación.

La creatividad inicia en un circuito de vallas publicitarias con el titular: EstaVallaQuiereSerUnaRadio.Com, que tiene como objetivo que cuando las personas ingresan al sitio web descubren la historia que hay detrás.

La locución de Samantha Salas, una comunicadora y activista trans, cuenta la emocional historia de una valla que precisamente quería ser una radio y, a pesar de que fue difícil, tomó la valiente decisión de liberarse y serlo. La historia cierra con una invitación a no juzgar o criticar sino de dar apoyo a cualquier persona que pueda pasar por una situación similar. Este lindo mensaje también se podrá escuchar a partir de hoy en los diferentes programas de 104.7 Radio Hit.

“La creatividad es una gran herramienta que puede ayudar a generar impacto en la sociedad, así que estoy muy orgulloso de que seguimos utilizando la creatividad para dar mensajes de este tipo que lo único que buscan es tener una sociedad más inclusiva”, explicó Alan Calderón, Director General Creativo de Brandy.

Por su parte Samantha Salas, mujer trans activista y comunicadora mencionó “Desde que me invitaron a ser parte de esta campaña, sentí que valía la pena usar el espacio para amplificar un mensaje que merece ser escuchado. Siempre he dicho que no se gana nada solo callando, así que mientras pueda usar mi voz, voy a hacerlo”.

Además, Juan Ignacio Jiménez, CEO de Brandy indicó, “En Brandy nos hemos abanderado de las luchas de igualdad y no discriminacion. Todas las empresas están obligadas a contribuir de manera positiva en la sociedad donde se desenvuelven. Por esta razón como agencia de comunicación aportamos con lo que sabemos hacer: creatividad. Invito a todas las empresas y marcas a definir un propósito e impactar positivamente la cultura de sus mercados”

Este 28 de junio se celebra el Día Internacional del Orgullo LGBTI+, como conmemoración a la lucha que esta comunidad ha dado y sigue dando en la sociedad.

Para conocer más detalles de esta campaña puede ingresar a: http://www.estavallaquiereserunaradio.com/