[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

Redacción, 11 agosto 2020.- El Diputado del Partido Restauración Nacional, Carlos Avendaño se refirió sobre las manifestaciones realizadas por su ex compañera de fracción, la Diputada Nidia Céspedes quién dijo que durante el día de ayer en el chat de jefes de fracción, Avendaño dijo que era una «pérdida de tiempo» el uso de la palabra de 3 diputadas, supuestamente y según así lo dijo Céspedes.

Avendaño inició su intervención en el control político en la sesión extraordinaria 38 de la Asamblea Legislativa este martes pidiendo disculpas a las diputadas que se sintieron ofendidas por la expresión.

El legislador explicó que en ningún momento se refería a el tiempo de tiempo de control político -lo cual es un derecho constitucional- si no que según Avendaño, estaba teniendo otra conversación con otro diputado y un asesor.

La conversación a la que hace mención el parlamentaristas es sobre el día de ayer que pese a que se extendió la sesión solo se aprobó un proyecto por lo cual se refirió a ello como «una pérdida de tiempo».