[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

Redacción, 28 julio 2020.- Durante la sesión de extraordinaria de este martes del Plenario Legislativo, el Diputado del Partido Unidad Social Cristiana, Erwen Masís dijo que mediante la palabra «solidaridad» se busca quitarles a los «más ricos».

El Diputado explicó que lo que se quiere es que los que están bien le den plata a los que no están para que todos estén mal.

Según el diputado «eso es un error totalmente claro (…) No se trata de que los que están arriba bajen y los que están abajo suban (…) se trata de que a través de producir más riqueza los que están abajo suban y entonces poder todos estar bien».

Masís señaló además que hay que buscar las formas de generar riquezas y no se trata de generar más impuestos a lo que añadió que producir más riqueza implica sacrificios.

«(…) No se trata de hacer pobres a los ricos para que através de la solidaridad todos estemos medianamente jodidos, se trata de producir más riqueza para poder equilibrar las cargas que están mal establecidas en el momento» dijo el congresista.