[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

Redacción, 20 julio 2020.- Primeramente, durante su intervención como parte del Control Político en la Sesión Extraordinaria del Plenario Legislativo de este lunes, el Diputado Independiente Erick Rodríguez Steller manifestó su celebración debido a que nuevamente se puede realizar control político y se mostró en contra de «callar el plenario».

Rodríguez también mencionó «yo no entiendo cómo es posible que ahora los audios se filtren para no hacer cadenas de televisión, ahora los audios se filtran. Yo tengo fé de cómo se están filtrando los audios aparezca el audio que se robaron en la Defensoría de los Habitantes, tal vez Casa Presidencial también filtre ese audio de lo que pasó en esa entrevista que le hicieron al Presidente Carlos Alvarado».

Continuando en su intervención, Rodríguez Steller dijo al Presidente Alvarado que esa no es forma de comunicarse con el pueblo, para eso están los medios oficiales donde mencionó que ya la Cámara Nacional de Radio llamó la atención.

«Con radiecitos filtrados para despertar el morbo de las personas y sembrar más temor porque dice que la situación no va a hacer durísima (…) esa no es forma de hacerlo, haga una cadena, yo sé que si hace una cadena nadie lo ve y tiene que despertar el morbo entonces de filtrar audios para que la gente le ponga atención, tome las vía oficiales señor presidente, usted es periodista, es una falta de respeto para sus colegas y para todos los costarricenses» señaló el Diputado Rodríguez.