Imagen con fines ilustrativos

[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

Redacción, 08 junio 2020.- El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados informó esta mañana a la población que debido a un fallo en la línea eléctrica del campo de pozos de CNP el tanque de Bello Horizonte pierde nivel, y se podrán ver afectados con la interrupción del servicio de agua potable, el lunes 08 de junio del 2020 desde la 09:30 de la mañana y hasta las 03:00 de la tarde, los lugares de:

DISTRITOLUGARES
        Alajuelita  Concepción San Felipe San Josecito San Rafael Abajo San Rafael Arriba Bello HorizonteAlajuelita: Calle a San Felipe, INVU, Juan Pablo Segundo, Barrio Fray Martín de Porres, Urbanización Chorotega, Centro, Residencial Bellavista, Condominio La Antolina, Urb. Emmanuel, Lagunilla, sector del Cementerio, Madrigal, Urbanización Los Pinos y alrededores. Concepción: Calle Cambronera, Calle Chinchilla, Los Itabos, Almendros, Vistas de San José, Once de Abril, Cedes don Bosco, Monte Alto y alrededores. San Felipe: San Felipe, Aurora, Ciudadela Unidas, Condominio la Verbena, Corina Rodríguez, La Guápil, Vera de la Cruz, Tejarcillos, Los Geranios, Urb. 26 de Abril, Urb. Esquipulas, Urb. Tiribi, Urb. Garabito, Urb. Bellotas, Peralta,  y alrededores. San Josecito: Calle Nueva, alrededores del Liceo de Alajuelita y alrededores del Super Acapulco. San Rafael Abajo: San Rafael Abajo, Ángeles, Autofores, Coopelot, Santa Cecilia, Barrio La Tabla, Gardenía, San Buenaventura, Urbanización Laredo, Urb. Pablo Presbere Valencia: Calle La Unión, IMAS (Fuentes Martínez) Los Pinares de Sevilla, Higuerones, Urbanización Valencia, Vizcaya  San Rafael Abajo: Alrededor de la Escuela Quemada, alrededores de la Plaza de Deportes. Bello Horizonte: Calle los Alemanes, parte alta de Bello Horizonte y alrededores.

Población afectada: 20.000 personas aprox.

Se recomienda a la población afectada tomar las medidas pertinentes y de ser posible el servicio se restablecerá antes de la hora indicada, además se hace un llamado a utilizar adecuadamente y de forma responsable el preciado líquido, en especial almacenar únicamente el Agua para las necesidades básicas.