Bebés del Hospital de San Carlos festejaron el Día del Trabajador

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ABRIL 2019.- El servicio de Ginecobstetricia del Hospital San Carlos se llena de ternura y trajes inusuales durante la celebración de este 1° de mayo, pues los bebés que nazcan entre el 30 de abril y 1° de mayo al mediodía se les entregarán a sus mamás con ropa alusiva a distintas profesiones, ellos se verán como los servidores del mañana.

“El Día del Trabajador es una fecha muy importante en el mundo y nosotros como hospital de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) lo celebramos con esta manera tan particular de arropar a los pequeñitos. Nos complace hacer cosas diferentes que nos saquen de la cotidianidad, ver estos bebecitos representando a los trabajadores del mañana es muy reconfortante, hermoso y motivante” dijo Jessenia Chaves, obstetra del Hospital San Carlos.

“Sin lugar a dudas estos pequeñitos son el futuro de la Caja Costarricense de Seguro Social y de Costa Rica. Previamente a las mamás se les pidió consentimiento para tomarles fotografías y videos a los niños, para algunas mamás la sorpresa fue que al entregarle sus retoños vestidos tan particularmente soltaron sus lágrimas, sollozos y suspiros” comentó el Dr. Edgar Carrillo Rojas, Director General del Hospital San Carlos.

Los variados trajes que van desde piloto, veterinarios, profesores, abogados, enfermeros y cirujanos los financiaron los trabajadores de distintos servicios y el personal de obstetricia se encargó de mudarlos.

En la Caja Costarricense de seguro Social nacen 64 300 niños al año, en promedio, y de estos 4431 se dieron en el Hospital San Carlos.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: