Bomberos atienden a 7 personas afectadas por emanación de gases tóxicos en Caldera

Redacción, 22 julio 2019.- Múltiples unidades del Cuerpo de Bomberos se encuentran en este momento en el sector de Caldera atendiendo una emergencia en la cual se reportan de momento 7 personas afectadas.

Según el informe por parte de la Unidad de Comunicación de Bomberos, en el lugar se encuentra atendiendo la emergencia por parte de la unidad de materiales peligrosos. Se trata un gas tóxico, el mismo de cloruro e inflamable.

La unidad de Materiales Peligrosos del Cuerpo de Bomberos se encuentra trabajando en la recuperación del producto.

Siete personas han sido atendidas según el último reporte por parte de los cuerpos de socorro, las mismas se encuentran en este momento siendo valoradas por el personal paramédico de Bomberos y Cruz Roja. Estas personas presentan síntomas de vómitos y mareos.

La emergencia fue reportada a las 11:07 am en las instalaciones de Sociedad Portuaria Almacén Fiscal en Caldera, Puntarenas.

En el lugar se encuentran más de 5 unidades de Bomberos y al menos 6 unidades de Cruz Roja. Las estaciones de Bomberos de El Roble, Orotina y la unidad o estación naval de Bomberos son quienes se encuentran atendiendo la emergencia.

(Imagen de portada con fines ilustrativos)

Anuncios

Deja un comentario