Al menos 8 estructuras afectadas por gran incendio en Alajuelita

Incendio 04

[themoneytizer id=22222-1]
[themoneytizer id=22222-19]

Diciembre 2018.- Personal de Bomberos de varias estaciones atienden un gran incendio en el sector de Chorotega en Alajuelita.

La emergencia fue reportada a las 02:49 de esta tarde, de inmediato múltiples unidades de Bomberos fueron despachadas hasta el lugar de la emergencia. Incendio 01

De acuerdo con el informe preliminar suministrado por Bomberos, se trata de al menos 8 estructuras con fuego en un área aproximada de 600 metros cuadrados con fuego activo en un 60%.

Se informó preliminarmente que se trata de 6 viviendas y 3 locales comerciales. Además, personal de Bomberos en conjunto con la Fuerza Pública se encuentran realizando la búsqueda de varias personas que han sido reportadas como desaparecidas.

Según informó Bomberos, tras realizar una primera revisión dentro de las estructuras no se ubicaron personas.

Hasta el momento únicamente se reportan personas afectadas por inhalación de humo y crisis nerviosas las cuales han sido atendidas por personal paramédico de Bomberos y de Cruz Roja.

Más de 10 unidades del Cuerpo de Bomberos, de diferentes tipos de estaciones como Barrio Luján, central, Barrio México, Pavas y Heredia en el lugar.

NOTICIA EN DESARROLLO

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: